Observación de Ballenas  Acerca Galeria Contacto

Whalecome to Vallarta empresa dedicada a la observación de ballenas y delfines es operada y dirigida por la Oceanóloga Isabel Cárdenas Oteiza quien ha sido pionera en la Observación de Ballenas y en el Ecoturismo en la Bahía de Banderas; además ha contribuido en diversos proyectos de investigación durante su estancia de estudiante de Oceanología en la UABC en Ensenada Baja California así como en su vida profesional en el área de Bahía de Banderas Jalisco – Nayarit.
Los recorridos están orientados para amantes de la naturaleza que desean aprender mientras realizan su exploración en lancha por la Bahía de Banderas en busca de Ballenas y Delfines, la experiencia de la tripulación y el trato personalizado hacen del tour una inolvidable vivencia.

Isabel Cárdenas Oteiza
Oceanologa

Isabel es guía certificada por la Secretaría de Turismo (SECTUR) en Observación de Ballenas. Durante 14 años ha estado comprometida en la Observación responsable de estos Mamíferos Marino. Además a contribuido con el Programa Local de Foto identificación de Ballenas Jorobadas en Bahía de Banderas.
orgIsabel también organiza viajes de campo para estudiantes o bien recorridos para grupos grandes que estén interesados en realizar la actividad DE OBSERVACION DE BALLENAS Y FAUNA MARINA EN BAHIA DE BANDERAS. Asimismo Isabel esta disponible para dar charlas y organizar talleres acerca de Ballenas y Delfines para escuelas. Asi como visitas a las Islas Marietas

E-Mail